| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: zerocool dijo: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43132693 Alguien me puede decir xk no sale el entreno??? Gracias. Me pasa a mi igual le fiche un MC juvenil a jeski y tampoco y considero que el motivo es este hasta que con empieze la liga no suma entrenos , ya que cuando lo ascendiste de la escuela y seguramente ya jugaste el partido de liga me refiero y todos los ascendidos un viernes no coje entrenos hasta el siguiente partido de liga seria un lunes por que son entrenos del dia anterior , no se si lo entrendiste o me exprese mal Este ya entrenaba.. |
15/04/2020 10:14 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1 | ||
|
1314 msgs.
International
|
zerocool dijo: peternero66 dijo: zerocool dijo: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43132693 Alguien me puede decir xk no sale el entreno??? Gracias. Me pasa a mi igual le fiche un MC juvenil a jeski y tampoco y considero que el motivo es este hasta que con empieze la liga no suma entrenos , ya que cuando lo ascendiste de la escuela y seguramente ya jugaste el partido de liga me refiero y todos los ascendidos un viernes no coje entrenos hasta el siguiente partido de liga seria un lunes por que son entrenos del dia anterior , no se si lo entrendiste o me exprese mal Este ya entrenaba.. Si pues hay ya no llego , yo que el mio que fiche por subasta si entreno ese dia por el entreno del otro compi pero el tuyo lo estoy viendo y resulta que es del dia 5 y domingo y te cojio los entrenos del lunes verdad , pues no se , creo que los admin lo podian revisar ya que es un error fuera de lo normal ,esto es mi opinion posible mente se quedo como bloqueado en el parametro de entrenos osea en el limbo |
15/04/2020 10:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
gooooooood morning §🎩£!!!! | 15/04/2020 10:19 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
fomcuco dijo: gooooooood morning §🎩£!!!! Muy buenas FERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR |
15/04/2020 10:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Hola buenos dias si en Madrid lluvioso ,vamos que me tengo que llevar la canoa para ir a por el pan jejejejeje. de que parte de Madrid eres Autodescarga ????? que eres de madrid capital peter? yo estoy en un pueblecito ya a las afueras en el suroeste de Madrid, justo en la linde con Toledo, en el Álamo |
15/04/2020 10:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Yo tengo 3 juveniles que tampoco entrenaron,y un dfc que tengo en sénior intenté renovarlo esta mañana y me salía que estaba negociando con otro equipo ahora sí me deja renovarlo ya | 15/04/2020 10:25 |
| 🦀 Lantejuela - Div3/Gr3 | ||
|
1314 msgs.
International
|
fomcuco dijo: peternero66 dijo: Hola buenos dias si en Madrid lluvioso ,vamos que me tengo que llevar la canoa para ir a por el pan jejejejeje. de que parte de Madrid eres Autodescarga ????? que eres de madrid capital peter? yo estoy en un pueblecito ya a las afueras en el suroeste de Madrid, justo en la linde con Toledo, en el Álamo Si compañero claro que si yo vivo Villaverde justo entrente de la fabrica peugeot y citroen ,y eso lo conozco el Alamo se donde esta , y es mas las niñas hacen las actividades en Arroyomolinos te suena verdad y voy mucho a xanadu a perder el tiempo mientras salen las niñas |
15/04/2020 10:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
por si os interesa a alguno... lo hablamos dli progre 88 previ 94 20 añitos con media 80 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41292291 dlc progre 85 previ 91 20 añitos con media 78 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41286775 |
15/04/2020 10:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: fomcuco dijo: peternero66 dijo: Hola buenos dias si en Madrid lluvioso ,vamos que me tengo que llevar la canoa para ir a por el pan jejejejeje. de que parte de Madrid eres Autodescarga ????? que eres de madrid capital peter? yo estoy en un pueblecito ya a las afueras en el suroeste de Madrid, justo en la linde con Toledo, en el Álamo Si compañero claro que si yo vivo Villaverde justo entrente de la fabrica peugeot y citroen ,y eso lo conozco el Alamo se donde esta , y es mas las niñas hacen las actividades en Arroyomolinos te suena verdad y voy mucho a xanadu a perder el tiempo mientras salen las niñas jodeee mi mujer se pasa el dia allí de compras, jajaja. yo si voy es entre semana por temas de trabajo ya que es un punto intermedio para quedar con gente. cuando se pase todo esto que está cayendo ya te diré algo y te invito a una cervecita, en arroyomolinos trabajo mucho por esa zona |
15/04/2020 10:30 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
chistera_1979 dijo: Yo tengo 3 juveniles que tampoco entrenaron,y un dfc que tengo en sénior intenté renovarlo esta mañana y me salía que estaba negociando con otro equipo ahora sí me deja renovarlo ya Esto es mis conclusiones mias , devido al tema del servidor por las noches cuando hacen la copia de seguridad en el trascurso del horario de hora zulu de 00.00 a 01.00 es cuando hace todo el server hay hay un fallo y no coje todos los parametros del simulador esto es mi opinion yo cre o que se deveria revisar el informatico Uplay sino estaremos siempre con algo , me refiero partidos parados en fin una serie de parameros del simulador cob errores , esto es mi forma de ver y lo comparo con el server nio del curro que es totalmente distinto |
15/04/2020 10:30 |
| - Div/Gr | ||