| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
1314 msgs.
International
|
fomcuco dijo: peternero66 dijo: fomcuco dijo: peternero66 dijo: Hola buenos dias si en Madrid lluvioso ,vamos que me tengo que llevar la canoa para ir a por el pan jejejejeje. de que parte de Madrid eres Autodescarga ????? que eres de madrid capital peter? yo estoy en un pueblecito ya a las afueras en el suroeste de Madrid, justo en la linde con Toledo, en el Álamo Si compañero claro que si yo vivo Villaverde justo entrente de la fabrica peugeot y citroen ,y eso lo conozco el Alamo se donde esta , y es mas las niñas hacen las actividades en Arroyomolinos te suena verdad y voy mucho a xanadu a perder el tiempo mientras salen las niñas jodeee mi mujer se pasa el dia allí de compras, jajaja. yo si voy es entre semana por temas de trabajo ya que es un punto intermedio para quedar con gente. cuando se pase todo esto que está cayendo ya te diré algo y te invito a una cervecita, en arroyomolinos trabajo mucho por esa zona Pues Ferrrrrrrr cuando quieras nos la tomamos |
15/04/2020 10:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: fomcuco dijo: peternero66 dijo: fomcuco dijo: peternero66 dijo: Hola buenos dias si en Madrid lluvioso ,vamos que me tengo que llevar la canoa para ir a por el pan jejejejeje. de que parte de Madrid eres Autodescarga ????? que eres de madrid capital peter? yo estoy en un pueblecito ya a las afueras en el suroeste de Madrid, justo en la linde con Toledo, en el Álamo Si compañero claro que si yo vivo Villaverde justo entrente de la fabrica peugeot y citroen ,y eso lo conozco el Alamo se donde esta , y es mas las niñas hacen las actividades en Arroyomolinos te suena verdad y voy mucho a xanadu a perder el tiempo mientras salen las niñas jodeee mi mujer se pasa el dia allí de compras, jajaja. yo si voy es entre semana por temas de trabajo ya que es un punto intermedio para quedar con gente. cuando se pase todo esto que está cayendo ya te diré algo y te invito a una cervecita, en arroyomolinos trabajo mucho por esa zona Pues Ferrrrrrrr cuando quieras nos la tomamos eso está hecho!! en cuanto se pase esta mierda de virus |
15/04/2020 10:38 |
| - Div/Gr | ||
|
1538 msgs.
International
|
buenos dias!! | 15/04/2020 10:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
Buenos días Yo también tengo 3 juveniles que no han entrenado |
15/04/2020 10:49 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
peternero66 dijo: Hola buenos dias si en Madrid lluvioso ,vamos que me tengo que llevar la canoa para ir a por el pan jejejejeje. de que parte de Madrid eres Autodescarga ????? Cuatro vientos, zona Aluche y tu?? |
15/04/2020 10:52 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
autodescarga88 dijo: peternero66 dijo: Hola buenos dias si en Madrid lluvioso ,vamos que me tengo que llevar la canoa para ir a por el pan jejejejeje. de que parte de Madrid eres Autodescarga ????? Cuatro vientos, zona Aluche y tu?? De villaverde ya lo he leído jejejejeje |
15/04/2020 10:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Wenos días viciosillos Megajugones a por el miércoles!!!!! | 15/04/2020 11:00 |
| 🦀R. Ferrol - Div3/Gr11 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Alguien de tercera que intercambie cesion en juveniles?? Busco intercambio de MDF como titulares yo lo entreno como defensa y busco que el mio entrene de medio. Entrenador 99 | 15/04/2020 11:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Vendo: MDF Previ 94 y progre 91 http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41613475 DFC 92/29 con 8 habis http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D37400829 MC 92/28 con 10 habis http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D37888499 |
15/04/2020 11:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Algún @ me puede arreglar lo de la IP con este manager: Ringo6. Es que me dice que no puedo negociar con él y tiene un jugador en subasta que me interesa. |
15/04/2020 11:12 |
| - Div/Gr | ||