Go to page 1 ... 899, 900, 901, 902, 903, 904, 905 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
13469 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
Me cago en todos los curas chinos jajajajajjaja eres un crack boira jajajajaja

Ya te han avisado no debes atacar con precipitación jejeje
13/04/2020 13:35
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr11
Username
17365 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
petillo dijo:
zerocool dijo:
Puto boira paquete,salió x la banda y zas!!!🤣🤣🤣😂😂👍

Eso si que es sprintar jejeje...

Os la he pegado doblada chavales jajajajja

💪💪💪💪😉😉😉
13/04/2020 13:36
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1
4336 msgs.
Best scorer
petillo dijo:
autodescarga88 dijo:
Me cago en todos los curas chinos jajajajajjaja eres un crack boira jajajajaja

Ya te han avisado no debes atacar con precipitación jejeje

jajajajaa me meoooo
13/04/2020 13:36
  - Div/Gr
Username
4583 msgs.
Best scorer
petillo dijo:
Raul0179 dijo:
petillo dijo:
Haber ambos jugaron sus bazas no hay que darle vueltas....otra cosa es que cada uno tenga su manera de pensar si han hecho lo correcto si o no.

Lo que si se ha visto que el tío estuvo analizando con lupa la avanzada de Juanillo95 y de ahí su excepcional colocación de sus killers especialmente el último fichaje que entró de refresco...y ahí cono bien decis Juanillo95 debio refrescar su equipo para contrarrestar su táctica final....

Sobre el esfuerzo discrepo...creo que hizo lo correcto...fíjate cuando marco su rival... si jugase a tope le caerían un saco de goles al final...

Editado por petillo 13-04-2020 13:24

Editado por petillo 13-04-2020 13:26

Pero lo del esfuerzo es discutible peti. Yo, esta temporada, que no me ha ido mal, he jugado al 100 todo el partido en unos cuantos partidos, y dos de esos partidos han sido contra el intratable líder de mi grupo, que ha perdido muy pocos puntos. Pues yo jugandole así, le gane uno y le empate el otro partido.
El resto de partidos, jugados al 100, también me han ido bastante bien, por lo tanto es discutible lo de que si es malo o bueno jugar asi

Hay una diferencia...crack tú tienes mejores jugadores y con mejores parámetros que Juanillo95....te lo digo porque los killers de su rival son de primera....

Correcto, pero también tenía buenos jugadores la temporada pasada, y no conseguí ascender. Termine a mitad de tabla. Esta temporada, he hecho cosas diferentes, entre ellas jugar con el esfuerzo, y no me ha ido mal, por lo que para mi, lo del esfuerzo es muy discutible
13/04/2020 13:37
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
4583 msgs.
Best scorer
zerocool dijo:
Raul0179 dijo:
@nuriaangela dijo:
Raúl antes de ser @ tenía 4000,antes era fácil conseguir balones

Yo hablo del presente, no del pasado

Raúl a ti te caerán unos cuantos x el ascenso 💪

Pero hace temporadas que no me caía ninguno. Si quería balones, había que rascarte el bolsillo, como la amplia mayoría de usuarios
13/04/2020 13:38
Username
4583 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Raul0179 dijo:
@nuriaangela dijo:

Pero yo no gasto balones por eso te habló de pasado y presente

Ya lo sé. Sé que tú no primas. Por eso tienes tantos acumulados. Pero la mayoría tiene balones porque los ha comprado
13/04/2020 13:39
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
petillo dijo:
Raul0179 dijo:
petillo dijo:
Haber ambos jugaron sus bazas no hay que darle vueltas....otra cosa es que cada uno tenga su manera de pensar si han hecho lo correcto si o no.

Lo que si se ha visto que el tío estuvo analizando con lupa la avanzada de Juanillo95 y de ahí su excepcional colocación de sus killers especialmente el último fichaje que entró de refresco...y ahí cono bien decis Juanillo95 debio refrescar su equipo para contrarrestar su táctica final....

Sobre el esfuerzo discrepo...creo que hizo lo correcto...fíjate cuando marco su rival... si jugase a tope le caerían un saco de goles al final...

Editado por petillo 13-04-2020 13:24

Editado por petillo 13-04-2020 13:26

Pero lo del esfuerzo es discutible peti. Yo, esta temporada, que no me ha ido mal, he jugado al 100 todo el partido en unos cuantos partidos, y dos de esos partidos han sido contra el intratable líder de mi grupo, que ha perdido muy pocos puntos. Pues yo jugandole así, le gane uno y le empate el otro partido.
El resto de partidos, jugados al 100, también me han ido bastante bien, por lo tanto es discutible lo de que si es malo o bueno jugar asi

Hay una diferencia...crack tú tienes mejores jugadores y con mejores parámetros que Juanillo95....te lo digo porque los killers de su rival son de primera....

Correcto, pero también tenía buenos jugadores la temporada pasada, y no conseguí ascender. Termine a mitad de tabla. Esta temporada, he hecho cosas diferentes, entre ellas jugar con el esfuerzo, y no me ha ido mal, por lo que para mi, lo del esfuerzo es muy discutible

Claro que es discutible pero también depende de que avanzada tengas.. el desgaste no es igual y lo sabes y si eso lo unes a los parámetros y nivel de tus jugadores...

Por eso creo que Juanillo95 en el esfuerzo lo hizo bien ...donde metió la pata ea en no refrescar su equipo en la recta final....es my opinión...
13/04/2020 13:41
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr11
Fiscal
72361 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
@nuriaangela dijo:
Raul0179 dijo:
@nuriaangela dijo:

Pero yo no gasto balones por eso te habló de pasado y presente

Ya lo sé. Sé que tú no primas. Por eso tienes tantos acumulados. Pero la mayoría tiene balones porque los ha comprado

Yo esque soy un rol oso, nunca he primado, búsquedas pocas y nunca infiltró, además no se cuantas veces me hize la encuesta de seguros la nuez que daban 250balones y me veía videos, por 1 balón, que tiempo
13/04/2020 13:42
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
1314 msgs.
International
petillo dijo:
ayatola dijo:

Editado por ayatola 13-04-2020 11:04

Ahora mucho mejor....pero una cosa es Bronce o Cobre mi División donde estaré la próxima temporada???...jejeje

Es esta asi se llama , LIGA §🎩£ GIO LO -CELSO
13/04/2020 13:43
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:
petillo dijo:
ayatola dijo:

Editado por ayatola 13-04-2020 11:04

Ahora mucho mejor....pero una cosa es Bronce o Cobre mi División donde estaré la próxima temporada???...jejeje

Es esta asi se llama , LIGA §🎩£ GIO LO -CELSO

Gracias Peter ...
13/04/2020 13:44
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr11

Go to page 1 ... 899, 900, 901, 902, 903, 904, 905 ... 3157
902