| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
1314 msgs.
International
|
petillo dijo: peternero66 dijo: petillo dijo: ayatola dijo: ![]() Editado por ayatola 13-04-2020 11:04 Ahora mucho mejor....pero una cosa es Bronce o Cobre mi División donde estaré la próxima temporada???...jejeje Es esta asi se llama , LIGA §🎩£ GIO LO -CELSO Gracias Peter ... Se comento que era en honor a nuestro compañero Gio y que ya se llamaria asi siempre la liga |
13/04/2020 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
Voy a contestar El tema del esfuerzo ya lo he explicado 90 en la primera y 100 en la segunda. Creo que eso me ha venido bien. Con respecto a los cambios... mi defensa se podia mejorar poco mis suplentes no eran nada buenos...como mucho el DFC podria entrar, quizas es el fallo mas grande que he podido cometer pero que tampoco tengo jugadores para competirle a ciberzas.... Con respecto al tema de las primas, chavales aqui cada uno tiene su opinion y yo respeto la de todo el mundo, el que no apoye mi actitud porque estuviera descendido tambien lo respeto...pero es algo legal...al igual que que las primas suyaas, le ha llegado la oportunidad de utilizar balones pues bien usados estan. Realmente sino los hubiera usado quizas me hubiera ganado el empate....o no...y me hubiera ganado sin primas. La verdad que me ha venido bien subir a 3º de rebote porque he visto que si quiero mantenerme tengo mucho que mejorar y como he dicho la temporada pasada subi de rebote... Dicho todo esto, hay que dar la enhorabuena a ciberzas por su ascenso y mi mas sentido pesame a Rico...compi lo he intentado de verdad...Te deseo mucha suerte para la proxima temporada y puedas conseguir ese ascenso que te mereces |
13/04/2020 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo hoy he fichado a un portero para el partido de hoy sin fijarme en la energía, así que no saldrá de titular.....menos mal que solo han sido 20.000€. | 13/04/2020 13:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
juanillo95 dijo: Voy a contestar El tema del esfuerzo ya lo he explicado 90 en la primera y 100 en la segunda. Creo que eso me ha venido bien. Con respecto a los cambios... mi defensa se podia mejorar poco mis suplentes no eran nada buenos...como mucho el DFC podria entrar, quizas es el fallo mas grande que he podido cometer pero que tampoco tengo jugadores para competirle a ciberzas.... Con respecto al tema de las primas, chavales aqui cada uno tiene su opinion y yo respeto la de todo el mundo, el que no apoye mi actitud porque estuviera descendido tambien lo respeto...pero es algo legal...al igual que que las primas suyaas, le ha llegado la oportunidad de utilizar balones pues bien usados estan. Realmente sino los hubiera usado quizas me hubiera ganado el empate....o no...y me hubiera ganado sin primas. La verdad que me ha venido bien subir a 3º de rebote porque he visto que si quiero mantenerme tengo mucho que mejorar y como he dicho la temporada pasada subi de rebote... Dicho todo esto, hay que dar la enhorabuena a ciberzas por su ascenso y mi mas sentido pesame a Rico...compi lo he intentado de verdad...Te deseo mucha suerte para la proxima temporada y puedas conseguir ese ascenso que te mereces Grande!!!... |
13/04/2020 13:49 |
| 🦀R. Ferrol - Div3/Gr11 | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Pues yo hoy he fichado a un portero para el partido de hoy sin fijarme en la energía, así que no saldrá de titular.....menos mal que solo han sido 20.000€. tiene 86 de energia sacaleeeee |
13/04/2020 13:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
autodescarga88 dijo: sprivado dijo: Pues yo hoy he fichado a un portero para el partido de hoy sin fijarme en la energía, así que no saldrá de titular.....menos mal que solo han sido 20.000€. tiene 86 de energia sacaleeeee +1000 |
13/04/2020 13:51 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: sprivado dijo: Pues yo hoy he fichado a un portero para el partido de hoy sin fijarme en la energía, así que no saldrá de titular.....menos mal que solo han sido 20.000€. tiene 86 de energia sacaleeeee Pero porque lo luchaste???...no te entiendo Sprivado tienes tu portero de 94 a tope!!!...yo flipo.... |
13/04/2020 13:52 |
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: autodescarga88 dijo: sprivado dijo: Pues yo hoy he fichado a un portero para el partido de hoy sin fijarme en la energía, así que no saldrá de titular.....menos mal que solo han sido 20.000€. tiene 86 de energia sacaleeeee Pero porque lo luchaste???...no te entiendo Sprivado tienes tu portero de 94 a tope!!!...yo flipo.... Por las habis....tiene 9 y el mio 4. Cuando le doy a alineación automática, me pone el mío striker....no se que hacer. |
13/04/2020 14:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
Ciberzas: > Buenas tardes, no tengo por qué escribirte nada ya que ya hable con el que sale perjudicado de todo esto, eso si te digo, no se tu edad ni nada pero lo que tu has hecho de reforzarte de esa manera para agradar a otro compañero no se debe hacer en la situación de descenso que ya tenías. Un saludo y suerte en 4 division Juanillo95: Buenas tardes, lo primero enhorabuena por tu ascenso, te lo has ganado. Por otro lado decirte que estoy en mi derecho de competir hasta el ultimo partido de liga que para eso me gane el ascenso a 3ª division. Siento si te he hecho hacer un esfuerzo mas grande de lo normal pero yo muero de pie, no vivo de rodillas. Un saludo y gracias. |
13/04/2020 14:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
juanillo95 dijo: Ciberzas: > Buenas tardes, no tengo por qué escribirte nada ya que ya hable con el que sale perjudicado de todo esto, eso si te digo, no se tu edad ni nada pero lo que tu has hecho de reforzarte de esa manera para agradar a otro compañero no se debe hacer en la situación de descenso que ya tenías. Un saludo y suerte en 4 division Juanillo95: Buenas tardes, lo primero enhorabuena por tu ascenso, te lo has ganado. Por otro lado decirte que estoy en mi derecho de competir hasta el ultimo partido de liga que para eso me gane el ascenso a 3ª division. Siento si te he hecho hacer un esfuerzo mas grande de lo normal pero yo muero de pie, no vivo de rodillas. Un saludo y gracias. Muy bien tu respuesta...el no debe cuestionar tu decisión....sino respetarla como tu has hecho...Grande!!! Editado por petillo 13-04-2020 14:04 |
13/04/2020 14:03 |