| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
1538 msgs.
International
|
boira11 dijo: chistera_1979 dijo: boira11 dijo: 900!! Estabas agazapado acechando a tu presa😂😂😂😂😂😂 Totalmentee jajajaja Habrá cojido la bici tunnea que dejó en la farola y hay os quedáis pringadillos 🤣🤣🤣🤣🤣 |
13/04/2020 14:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
petillo dijo: juanillo95 dijo: Ciberzas: > Buenas tardes, no tengo por qué escribirte nada ya que ya hable con el que sale perjudicado de todo esto, eso si te digo, no se tu edad ni nada pero lo que tu has hecho de reforzarte de esa manera para agradar a otro compañero no se debe hacer en la situación de descenso que ya tenías. Un saludo y suerte en 4 division Juanillo95: Buenas tardes, lo primero enhorabuena por tu ascenso, te lo has ganado. Por otro lado decirte que estoy en mi derecho de competir hasta el ultimo partido de liga que para eso me gane el ascenso a 3ª division. Siento si te he hecho hacer un esfuerzo mas grande de lo normal pero yo muero de pie, no vivo de rodillas. Un saludo y gracias. Muy bien tu respuesta...el no debe cuestionar tu decisión....sino respetarla cono tu has hecho...Grande!!! Muchas gracias Petillo |
13/04/2020 14:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: boira11 dijo: chistera_1979 dijo: boira11 dijo: 900!! Estabas agazapado acechando a tu presa😂😂😂😂😂😂 Totalmentee jajajaja Habrá cojido la bici tunnea que dejó en la farola y hay os quedáis pringadillos 🤣🤣🤣🤣🤣 Ya te digo....jejeje |
13/04/2020 14:05 |
| 🦀R. Ferrol - Div3/Gr11 | ||
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Creo que has estado correcto. No le des mas vueltas de como lo pudo enfocar. Y eso si suerte en 4ta y a volver pronto. | 13/04/2020 14:07 |
| ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: petillo dijo: autodescarga88 dijo: sprivado dijo: Pues yo hoy he fichado a un portero para el partido de hoy sin fijarme en la energía, así que no saldrá de titular.....menos mal que solo han sido 20.000€. tiene 86 de energia sacaleeeee Pero porque lo luchaste???...no te entiendo Sprivado tienes tu portero de 94 a tope!!!...yo flipo.... Por las habis....tiene 9 y el mio 4. Cuando le doy a alineación automática, me pone el mío striker....no se que hacer. Tu decides eres el manager !!! de tu equipo pero no confiar en tu portero de toda la temporada..no me parece bien...si es por experiencia y habis pon al que has fichado.. |
13/04/2020 14:11 |
| 🦀R. Ferrol - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39887 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: boira11 dijo: chistera_1979 dijo: boira11 dijo: 900!! Estabas agazapado acechando a tu presa😂😂😂😂😂😂 Totalmentee jajajaja Habrá cojido la bici tunnea que dejó en la farola y hay os quedáis pringadillos 🤣🤣🤣🤣🤣 Pu...t bicicleta 😅🤣 |
13/04/2020 14:23 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: juanillo95 dijo: Ciberzas: > Buenas tardes, no tengo por qué escribirte nada ya que ya hable con el que sale perjudicado de todo esto, eso si te digo, no se tu edad ni nada pero lo que tu has hecho de reforzarte de esa manera para agradar a otro compañero no se debe hacer en la situación de descenso que ya tenías. Un saludo y suerte en 4 division Juanillo95: Buenas tardes, lo primero enhorabuena por tu ascenso, te lo has ganado. Por otro lado decirte que estoy en mi derecho de competir hasta el ultimo partido de liga que para eso me gane el ascenso a 3ª division. Siento si te he hecho hacer un esfuerzo mas grande de lo normal pero yo muero de pie, no vivo de rodillas. Un saludo y gracias. Muy bien tu respuesta...el no debe cuestionar tu decisión....sino respetarla como tu has hecho...Grande!!! Editado por petillo 13-04-2020 14:04 +1000 |
13/04/2020 14:23 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
12025 msgs.
Golden Ball
|
En 5 minutos empieza mi partido en el que debo ganar si o si y esperar un milagro en Anfield! Vamos!!! | 13/04/2020 14:25 |
| §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39887 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: zerocool dijo: Raul0179 dijo: @nuriaangela dijo: Raúl antes de ser @ tenía 4000,antes era fácil conseguir balones Yo hablo del presente, no del pasado Raúl a ti te caerán unos cuantos x el ascenso 💪 Pero hace temporadas que no me caía ninguno. Si quería balones, había que rascarte el bolsillo, como la amplia mayoría de usuarios Los balones es lo que mantiene este juego abandonado. Máximo Beneficio, y nada de inversión. |
13/04/2020 14:26 |
|
Username
39887 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: boira11 dijo: chistera_1979 dijo: boira11 dijo: 900!! Estabas agazapado acechando a tu presa😂😂😂😂😂😂 Totalmentee jajajaja Nos has pillado en bragas A mi me pilló sentado en el bater 🥴🤦 |
13/04/2020 14:27 |