Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » Dudas y preguntas » el DESCENSO de REAL RAUL Date
Username
1752 msgs.
International
Buenas, me podría alguien explicar que parámetros se utilizan para elegir al equipo que sube de categoría cuando un equipo abandona el juego y lo descienden a una dicisión inferior? (lease REAL RAUL, ha llegado a mi división 3ª G-10)....no lo digo por mí...si no se tuerce la cosa tengo muchas posibilidades de ascender. Es simple curiosidad.

Por cierto, aunq se ha deshecho de sus estrellas, viene con un equipazo q aunq sea System Bot y sólo queden 4 jornadas hay 4 equipos involucrados en el descenso que no creo q les parezca muy bien.....

Saludos y Felices Reyes....
04/01/2011 12:59
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr29
Username
2185 msgs.
Best scorer
En mi opinión, el equipo que pasa a System Bot (por abandono, expulsión o usuario borrado) todos sus jugadores deberían salir a subasta pública a partir de 0 euros. Eso sólo llevaría 3 días (lo que tardan en acabar las subastas).
Después debería ser reseteado, independientemente de que aún no se haya ocupado su plaza.

Un saludo.

04/01/2011 13:28
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo pienso igual vlad... 04/01/2011 13:33
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
HUSH dijo:
Buenas, me podría alguien explicar que parámetros se utilizan para elegir al equipo que sube de categoría cuando un equipo abandona el juego y lo descienden a una dicisión inferior? (lease REAL RAUL, ha llegado a mi división 3ª G-10)....no lo digo por mí...si no se tuerce la cosa tengo muchas posibilidades de ascender. Es simple curiosidad.

Por cierto, aunq se ha deshecho de sus estrellas, viene con un equipazo q aunq sea System Bot y sólo queden 4 jornadas hay 4 equipos involucrados en el descenso que no creo q les parezca muy bien.....

Pues para q sepas!!!

todavía tiene más "gracia" el asunto, pq antes pasó por segunda división donde disputó un solo partido...................contra mi!!! q para más inri coincidía q yo estaba 2 ptos por encima del descenso y él sustituyó al q iba justo debajo mía por lo q tras perder estoy en descenso

imagínate la gracia q me hizo el q estas cosas no estén pensadas y lo q puede implicarme :S
Cuando un equipo bot cambia de categoría debería resetearse a ese nivel como se hacía antes o algo así, pq esto es una loteria para le q le toque el marrón....o el regalo si es q vendió a todos antes de dejarlo.

Lo comentó por si lo tienen en cuenta para el futuro, yo ni pido ni espero ningún cambio con lo ya sucedido, forma parte del mundo striker

saludos gente y espero q no afecte a más gente
04/01/2011 13:35
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
+1000 a Vlad.
Creo qe eso ya se propuso hace tiempo, pero sigue siendo necesario.
04/01/2011 14:10
  - Div/Gr
Username
1752 msgs.
International
+10000 a KLAD

Editado por HUSH 04-01-2011 15:28
04/01/2011 15:25
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr29
Username
1752 msgs.
International
Edwin Rommel dijo:
HUSH dijo:

Pues para q sepas!!!

todavía tiene más "gracia" el asunto, pq antes pasó por segunda división donde disputó un solo partido...................contra mi!!! q para más inri coincidía q yo estaba 2 ptos por encima del descenso y él sustituyó al q iba justo debajo mía por lo q tras perder estoy en descenso

imagínate la gracia q me hizo el q estas cosas no estén pensadas y lo q puede implicarme :S
Cuando un equipo bot cambia de categoría debería resetearse a ese nivel como se hacía antes o algo así, pq esto es una loteria para le q le toque el marrón....o el regalo si es q vendió a todos antes de dejarlo.

Lo comentó por si lo tienen en cuenta para el futuro, yo ni pido ni espero ningún cambio con lo ya sucedido, forma parte del mundo striker

saludos gente y espero q no afecte a más gente

Ya ví q el eq ascendido fue a tu grupo, y q lucharía contigo por la permanencia...., pero no me dió tiempo a indagar todo eso... VAYA TELA!!!

KLAD mira si puedes hacer algo para que esto no vuelva a ocurrir.....
04/01/2011 15:27
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr29
190 msgs.
Substitute
Y porque se ha ido si el año pasado fue campeón??? nu entiendo.... 04/01/2011 15:43
  - Div/Gr
Username
1069 msgs.
International
estoy de acuerdo con lo que dice hush estamos en el mismo grupo.y lo q digo yo es...xq subio 1 equipo d mi liga d mitad pa abajo y yo siendo el mejor 3º de toda la 3ª division no tng esa plaza teniendo el mejor ranking y puntuacion de los terceros.no es justo.m merezco yo mas esa plaza en 2ª de largo. 04/01/2011 15:52
  - Div/Gr
121 msgs.
Substitute
HUSH dijo:

Por cierto, aunq se ha deshecho de sus estrellas...

¿Y que ha pasado con sus estrellas? ¿Se han subastado de forma legal y justa?
04/01/2011 17:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1