Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » Dudas y preguntas » el DESCENSO de REAL RAUL Date
Username
2627 msgs.
Best scorer
Pinope93 dijo:
Si es por multioferta no lo llameis donaciones, aunque sea a un amigo tuyo, no es barato hacer una multioferta.
Ademas, ya os han dicho que de momento no es ilegal.

Mi opinion es que por aqui hay mucha envidia.

Editado por Pinope93 05-01-2011 21:21

cuando llega un momento en striker donde es dificil encontrar jugadores que mejoren los que tienes (ya que nadie los vende, y aun encontrando un jugador transferible tienes que malvender jugadores muy buenos para conseguir el dinero necesario) se podria considerar el precio que se paga en una multioferta que puede oscilar entre 200-500 millones barato si lo comparas con los 2000-4000 millones que pueden valer jugadores de este nivel, que son los mejores del juego

Editado por JavierBlanco 05-01-2011 21:30
05/01/2011 21:29
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
190 msgs.
Substitute
Y cuando se vaya o abandone el juego uno de los de arriba, a quien primero ofreceran jugadores es a los mismos, y cuando vendan sus jugadores a quien seguro que les rebajaran el precio sera a los mismos, y cuando yo pido la cesion de un jugador que no van a utilizar ni siquiera me contestaran... 05/01/2011 21:39
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
....

Editado por Hackapell 09-01-2011 05:09
05/01/2011 22:15
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
...

Editado por Hackapell 09-01-2011 05:09
05/01/2011 22:38
  - Div/Gr
Username
1752 msgs.
International
HUSH dijo:
INSISTO:

HUSH dijo:
Buenas, me podría alguien explicar que parámetros se utilizan para elegir al equipo que sube de categoría cuando un equipo abandona el juego y lo descienden a una dicisión inferior? (lease REAL RAUL, ha llegado a mi división 3ª G-10)....no lo digo por mí...si no se tuerce la cosa tengo muchas posibilidades de ascender.

Me parece muy bien que se comente el tema de las multiofertas que hizo, ................pero ese no fue el motivo por el cual abrí este post...........simplemente me gustaría saber porqué un equipo q está en descenso en su categoría le dan la oportunidad de jugar Y MANTENERSE, en una división superior, pero en el peor de los casos bajará a la división q casi ya no le pertenecía....mientras otros muchos equipos luchan por subir, y se quedarán con la miel en los labios.

06/01/2011 00:01
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr29
Username
1752 msgs.
International
Sephirot_DG dijo:
Yo personalmente pido disculpas a HUSH por haber contribuido en que se pierda el hilo en su post, ademas es un tema muy importante a tener en cuenta para el futuro.

Gracias...aceptadas, por supuesto.
06/01/2011 00:02
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr29
Username
2185 msgs.
Best scorer
HUSH dijo:
INSISTO:

HUSH dijo:
Buenas, me podría alguien explicar que parámetros se utilizan para elegir al equipo que sube de categoría cuando un equipo abandona el juego y lo descienden a una dicisión inferior? (lease REAL RAUL, ha llegado a mi división 3ª G-10)....no lo digo por mí...si no se tuerce la cosa tengo muchas posibilidades de ascender.

Me parece muy bien que se comente el tema de las multiofertas que hizo, ................pero ese no fue el motivo por el cual abrí este post...........simplemente me gustaría saber porqué un equipo q está en descenso en su categoría le dan la oportunidad de jugar Y MANTENERSE, en una división superior, pero en el peor de los casos bajará a la división q casi ya no le pertenecía....mientras otros muchos equipos luchan por subir, y se quedarán con la miel en los labios.

06/01/2011 00:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bueno, pues el caso es que capipuerto a aceptado la plaza del REAL RAUL en 3ª division y ahora ese equipo esta en ascenso a 3ª junto conmigo. Lo malo de la situacion, es que en la ultima jornada se enfrenta al 3º y con la media que tiene, seguro que gana ese partido y le fastidia el ascenso al CARACAS. Aunque a mi me beneficia, lo comento porque creo que es muy injusto el tema. El manager del CARACAS, lleva toda la temporada luchando por el ascenso y aunque hubiera podido perder contra capipuerto en la ultima jornada, al menos hubiera sido contra un rival de la misma categoria, no contra un rival de 2-3 categorias superior. 08/01/2011 12:06
  - Div/Gr
Username
1752 msgs.
International
A eso me refiero yo Sa Corb......en mi categoría han hecho 2 cambios más.....¿? y están perjudicando a uno q descenderá porqué REAL RAUL ha ganado todos los partidos q ha jugado en mi grupo y los demás no, y no creo q el eq q subió a 2ª los hubiera ganado, o sí....pero nunca lo sabremos.

Creo q el q deja un eq en las categorías superiores se debería resetear (me da igual q se vendan o no sus jug en subasta, eso es otro tema), y dejarlo al nivel de la categoría q se queda, o directamente q desaparezca y suban equipos....algo diferente a lo q se está haciendo....
09/01/2011 03:40
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr29

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6