| Forum » Dudas y preguntas » el DESCENSO de REAL RAUL | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Sephirot_DG dijo: No si lo unico que creo es que todos pensamos lo mismo... Legalidad .. SI, Igualdad con el resto de managers que se han tenido que gastar un pastizal para clausular jugadorazos... NO. Pero bueno es lo que hay... Eso mismo |
04/01/2011 19:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
426 msgs.
First-team player
|
legalidad pq lo permite la multi no? pq tb se permiten traspasos por el 10% del valor de clausula y sin embargo eso no siempre es legal, verdad? Editado por Edwin Rommel 04-01-2011 20:03 |
04/01/2011 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2369 msgs.
Best scorer
|
Como un equipo como este del que hablais, gana la liga de 1º division la temporada anterior y ahora esta en tercera? | 04/01/2011 20:23 |
| ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Yamakasy dijo: Como un equipo como este del que hablais, gana la liga de 1º division la temporada anterior y ahora esta en tercera? Se aburrió, dio sus mejores jugadores mediante multioferta a un par de compañeros suyos, borro su cuenta, el eqipo fue system bot y la plaza de 1ª se ofrecio a otro manager, y luego la de 2ª a uno de 3ª . Esa es al historia. |
04/01/2011 20:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2369 msgs.
Best scorer
|
Garcias dijo: Yamakasy dijo: Como un equipo como este del que hablais, gana la liga de 1º division la temporada anterior y ahora esta en tercera? Se aburrió, dio sus mejores jugadores mediante multioferta a un par de compañeros suyos, borro su cuenta, el eqipo fue system bot y la plaza de 1ª se ofrecio a otro manager, y luego la de 2ª a uno de 3ª . Esa es al historia. Gracias por la rapida aclaracion!! Y por lo q entiendo el ekipo podria seguir bajando asi hasta 7º....., no sabia q se podia hacer eso, algo nuevo q aprendi, jeje. |
04/01/2011 20:31 |
| ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
|
355 msgs.
First-team player
|
Titio, Sephirot_DG, paolo33, Garcias, maketxumflim, Frantxis, estorbi, Edwin Rommel... y alguno más que pueda dejarme... menos insinuaciones, acusaciones difusas y sombras, si algo os parece mal, botón de reportar trampas... ese es el procedimiento... lo digo al menos por la parte que me toca, si alguno quiere que lo atienda lo haré encantado, como siempre. | 04/01/2011 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Garcias dijo: Yamakasy dijo: Como un equipo como este del que hablais, gana la liga de 1º division la temporada anterior y ahora esta en tercera? Se aburrió, dio sus mejores jugadores mediante multioferta a un par de compañeros suyos, borro su cuenta, el eqipo fue system bot y la plaza de 1ª se ofrecio a otro manager, y luego la de 2ª a uno de 3ª . Esa es al historia. y eso de dar jugadores por multioferta a los amigos ¿se puede hacer? ¿como se hace? |
04/01/2011 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
@Lithium dijo: Titio, Sephirot_DG, paolo33, Garcias, maketxumflim, Frantxis, estorbi, Edwin Rommel... y alguno más que pueda dejarme... menos insinuaciones, acusaciones difusas y sombras, si algo os parece mal, botón de reportar trampas... ese es el procedimiento... lo digo al menos por la parte que me toca, si alguno quiere que lo atienda lo haré encantado, como siempre. Yo por mi parte no he dicho ni insinuado qe hubiera trampa., y se qe no la hay. Solo qe Raúl si no fuera porqe se iba no hubiera hecho esas multiofertas, o me equivoco? |
04/01/2011 20:42 |
| - Div/Gr | ||
|
355 msgs.
First-team player
|
Garcias dijo: Yo por mi parte no he dicho ni insinuado qe hubiera trampa., y se qe no la hay. Solo qe Raúl si no fuera porqe se iba no hubiera hecho esas multiofertas, o me equivoco? Cierto, la mayoría no se habrían producido... pero esto no es nada nuevo... aún así, tampoco veo la diferencia en traspasar jugadores a un amigo dejando el juego que no dejándolo... en principio uno tiene derecho a hacer traspasos y multiofertas... el problema es no hacerlos a precio de mercado. |
04/01/2011 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
@Lithium dijo: Garcias dijo: Yo por mi parte no he dicho ni insinuado qe hubiera trampa., y se qe no la hay. Solo qe Raúl si no fuera porqe se iba no hubiera hecho esas multiofertas, o me equivoco? Cierto, la mayoría no se habrían producido... pero esto no es nada nuevo... aún así, tampoco veo la diferencia en traspasar jugadores a un amigo dejando el juego que no dejándolo... en principio uno tiene derecho a hacer traspasos y multiofertas... el problema es no hacerlos a precio de mercado. Ya, si esta en todo su derecho como manager. Pero sería mejor si esos jugadores mas los de la actual plantilla del system bot, fuera salido a subasta desde 0€. |
04/01/2011 21:37 |
| - Div/Gr | ||