Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Dudas y preguntas » el DESCENSO de REAL RAUL Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@Lithium dijo:
Titio,

Ya que no te he mencionado en ningún momento, te agradecería que hicieras lo mismo. No he insinuado nada, de sobras es sabido que en primera os llevais muy bien (algunos) y era normal que al irse Raul dejara sus mejores jugadores en buenas manos. No tengo nada que reportar y si te has sentido ofendido por algo, me disculpo contigo.
Un saludo
04/01/2011 22:09
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Titio dijo:

@Lithium dijo:
Titio,

Ya que no te he mencionado en ningún momento, te agradecería que hicieras lo mismo. No he insinuado nada, de sobras es sabido que en primera os llevais muy bien (algunos) y era normal que al irse Raul dejara sus mejores jugadores en buenas manos. No tengo nada que reportar y si te has sentido ofendido por algo, me disculpo contigo.
Un saludo

Titio dijo:

Sephirot_DG dijo:

¿Y que ha pasado con sus estrellas? ¿Se han subastado de forma legal y justa?

Los jugadores buenos quedaron mas que colocados antes de borrar el usuario, ¿que creias?

Ya que no eres más explicito, en esa frase me nombras... si te has sentido ofendido, yo también te pido disculpas... pero vamos, te aseguro que no es mi intención la de ofender a nadie.

En general, solo quiero animar a todo al que alguno de los movimientos no le parezca bien a denunciarlo, es un derecho legitimo... lo que no se puede hacer son insinuaciones metiendo a todos los managers en el mismo saco del beneficio, y ojo, no estoy diciendo que si alguno lo considera no me meta a mi el primero.
04/01/2011 22:22
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@Lithium dijo:

Con esa intervención tampoco quería crear polémica sobre los traspasos. Después de ver este hilo me fui al foro de primera división y vi la despedida de Raúl. En ese post dice que ha tardado mas en irse porque quería dejar los jugadores a sus amigos y hacerlo legalmente (obviamente), ya esta, no hay mas.
Cuando le contesto a Sephirot, mi intención es decir que los jugadores están donde Raúl quería que estuvieran.

Siendo realistas tampoco creo que los mortales pudiéramos optar a esos jugadores.

Un saludo
04/01/2011 22:36
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Vaya ganga, el mejor jugador del juego por multioferta amistosa

Me alegro por el que se lo haya llevado.
De todas formas, todo ha sido legal y si son amigos mejor para ellos.
Pero habría sido una pena que el Bosanski hubiera desaparecido de Striker!

Ahora eso sí, con los jugadores restantes se podría hacer una subastilla...que quede algo de carroña despues del festín,no?

PD: si tienen que subir a alguien a 3ª.... O_o sssss ssss
04/01/2011 22:44
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player

Editado por Frantxis 06-01-2011 21:51
04/01/2011 23:51
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Yo me quedo con el consuelo del pobre.... Los impuestos que deben a ver pagado por esos jugadores.
04/01/2011 23:59
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Pues si, los impuestos han sido tremendos y estoy con lithium. El que no esté conforme lo tiene muy facil, boton de reportar y listo. El hecho de que Raul fuera un gran amigo, no significa que haya regalado jugadores. Es mas, no lo hubiera hecho por posibles represalias.

05/01/2011 00:12
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
yo no se si son regalos o no ni me importa, pero con lo que os he leido hay una cosa que me gustaria saber, ¿si se puede vender jugadores entre amigos por multioferta porque motivo no se puede entre los que han compartido IP? En mi escuela somos mas de 10 compañeros al striker y no podemos negociar entre nosotros por conectarnos muchas veces desde alli, que diferencia hay de esos amigos a los de aqui, si total es por multioferta entonces es legal segun lo que explicais de ese ejemplo. ¿me equivoco? ¿para que existe exactamente esa regla entonces? 05/01/2011 00:30
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Cuando compartes IP quedas bloqueado automaticamente. A mi tampoco me cuadra mucho esta norma, pero es lo que hay. 05/01/2011 06:54
  - Div/Gr
Username
1752 msgs.
International
Xabi_7 dijo:
estoy de acuerdo con lo que dice hush estamos en el mismo grupo.y lo q digo yo es...xq subio 1 equipo d mi liga d mitad pa abajo y yo siendo el mejor 3º de toda la 3ª division no tng esa plaza teniendo el mejor ranking y puntuacion de los terceros.no es justo.m merezco yo mas esa plaza en 2ª de largo.

+ 1,000
05/01/2011 08:24
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr29

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4