Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Dudas y preguntas » el DESCENSO de REAL RAUL Date
Username
1752 msgs.
International
INSISTO:

HUSH dijo:
Buenas, me podría alguien explicar que parámetros se utilizan para elegir al equipo que sube de categoría cuando un equipo abandona el juego y lo descienden a una dicisión inferior? (lease REAL RAUL, ha llegado a mi división 3ª G-10)....no lo digo por mí...si no se tuerce la cosa tengo muchas posibilidades de ascender.

Me parece muy bien que se comente el tema de las multiofertas que hizo, ................pero ese no fue el motivo por el cual abrí este post...........simplemente me gustaría saber porqué un equipo q está en descenso en su categoría le dan la oportunidad de jugar Y MANTENERSE, en una división superior, pero en el peor de los casos bajará a la división q casi ya no le pertenecía....mientras otros muchos equipos luchan por subir, y se quedarán con la miel en los labios.

Editado por HUSH 06-01-2011 00:01
05/01/2011 08:41
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr29
11387 msgs.
Golden Ball
Las multiofertas logicamentes son legales porque 1+1 = 2, otra cosa es que sea "moral", en otro caso no se hubiera realizado unas multiofertas asi, pero eso no se puede juzgar, cada jugador es libre de hacer lo que quiera, tambien el resto de mirarlos con uno ojos u otros, pero poco mas, cada uno se busca sus artimañas para mejorar dentro del juego sin salirse de lo legal, yo personalmente tambien habria hecho las multiofertas y no me hubieran importado mucho las criticas

Editado por javicm 05-01-2011 09:03
05/01/2011 08:59
  - Div/Gr
733 msgs.
MVP of the game
A mi personalmente el tema de las multiofertas ni me va ni me viene, es lógico que si tienes colegas en el juego o algo, facilites que llegue a su equipo y lo hagas de modo que sea legal, pero, de una manera que no haya mucho gasto económico, lo que no me parece bien es que al pasar el equipo a system bot no se resetee el equipo directamente que sería lo mas logico porque ese equipo mientras no sea reseteado altera las ligas donde caiga y puede acabar con el trabajo de toda una temporada de uno o a varios managers, dando al traste con su dedicación y motivación, lo de los jugadores, el que no salgan a subasta me parece genial, porque creo que eso debe de ser una decisión personal del manager que deje el juego.

Me explico... que haya una opción que si se activa, al pasar a system bot los jugadores que has dejado pasen a subasta y no se reseteen hasta que no acabe la subasta si nadie puja por ellos, y que en caso de no activarla, al pasar a system bot la plantilla sea reseteada en el mismo momento, para que no altere la liga''s'' donde caiga.
05/01/2011 09:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Lithium dijo:
Titio, Sephirot_DG, paolo33, Garcias, maketxumflim, Frantxis, estorbi, Edwin Rommel... y alguno más que pueda dejarme... menos insinuaciones, acusaciones difusas y sombras, si algo os parece mal, botón de reportar trampas... ese es el procedimiento... lo digo al menos por la parte que me toca, si alguno quiere que lo atienda lo haré encantado, como siempre.

por la parte que me toca, yo no se donde ves que insinue algo, si lo ves me lo dices por privado tu a mi.

digo y diré siempre, que las multis amistosas que tu y muchos hemos hecho en este juego son un camelo, no te estoy acusando de nada porque es legal, pero que sea legal no deja de ser inmoral, ojo yo tambien me he quedado con algun jugador bueno de un amigo haciendo una multioferta, pero he de reconocer que no es un sistema justo.

por tanto el unico que insinua y nombra eres tu, algo que nadie habia hecho hasta tu intervencion, me parece que lo de no nombrar a manager y demas era algo entendido que no se podia hacer, sin más, no se ni las estrellas o jugadores que te has podido llevar, cosa que me da igual, pero suelen decir que quien se pica ajos come, como la situacion no da lugar a insinuaciones, ya que ahi esta el juez de multi, digo y dire que las multis entre amigos cuando uno deja el juego y el otro se queda, no se harina si ambos siguieran en el juego, verdad?

pues ahi tiene algo que cambiar la administracion del juego, o eso creo yo
05/01/2011 13:26
  - Div/Gr
121 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
@Lithium dijo:
Titio, Sephirot_DG, paolo33, Garcias, maketxumflim, Frantxis, estorbi, Edwin Rommel... y alguno más que pueda dejarme... menos insinuaciones, acusaciones difusas y sombras, si algo os parece mal, botón de reportar trampas... ese es el procedimiento... lo digo al menos por la parte que me toca, si alguno quiere que lo atienda lo haré encantado, como siempre.

por la parte que me toca, yo no se donde ves que insinue algo, si lo ves me lo dices por privado tu a mi.

digo y diré siempre, que las multis amistosas que tu y muchos hemos hecho en este juego son un camelo, no te estoy acusando de nada porque es legal, pero que sea legal no deja de ser inmoral, ojo yo tambien me he quedado con algun jugador bueno de un amigo haciendo una multioferta, pero he de reconocer que no es un sistema justo.

por tanto el unico que insinua y nombra eres tu, algo que nadie habia hecho hasta tu intervencion, me parece que lo de no nombrar a manager y demas era algo entendido que no se podia hacer, sin más, no se ni las estrellas o jugadores que te has podido llevar, cosa que me da igual, pero suelen decir que quien se pica ajos come, como la situacion no da lugar a insinuaciones, ya que ahi esta el juez de multi, digo y dire que las multis entre amigos cuando uno deja el juego y el otro se queda, no se harina si ambos siguieran en el juego, verdad?

Si Señor, estoy con maketxumflim, aqui nadie habia sacado ningun nombre a la palestra sobre las opiniones de las multiofertas... además ¿creias que no se iba a comentar una compra de un jugador de esa indole? Hace unas semanas se habló del manager "jeque" que ficho a Xavi, y la gente dio su opinión sin más. Pues esta es igual, es un jugador estrella y todo el mundo sabe como ha llegado a tu equipo. Legalmente por supuesto.

Y una ultima cosa, no entiendo que la gente pida disculpas asi sin más, si realmente antes estaban de acuerdo con lo que estabamos hablando... y, ¿Por qué hay que disculparse? ¿estabamos haciendo algo malo? :S
Yo personalmente pido disculpas a HUSH por haber contribuido en que se pierda el hilo en su post, ademas es un tema muy importante a tener en cuenta para el futuro.
05/01/2011 17:10
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
@Lithium dijo:

Totalmente de acuerdo con make en este caso ,pero también en que la multioferta de @lithium es justa

Partiendo de la base de que todas las multiofertas que autoriza el juez son legales, y que no tienen nada reportable ni denunciable no quiere decir que todas ellas sean justas , ya que en algunos casos permite aprovecharse de una herramienta legal del sistema que esta regulada de una manera defectuosa por decirlo de una manera suave
Y que conste que no soy fariseo ni os critico, si a mi Raul me hubiera ofrecido alguna multioferta también hubiera aceptado encantado, critico la herramienta de la multioferta que permite que a veces se produzcan traspasos fuera de mercado entre amigos
Ya que he nombrado a Raul aprovecho para desearle lo mejor desde aquí puesto que el trato personal que he tenido con él siempre ha sido bueno, afectuoso y cordial, eso si indicando también que me parece una manera mucho mas elegante de despedirse la utilizada por otros managers poniendo sus jugadores en subasta ( que conste que yo no tengo un duro, así que iba a pujar poco...)

Pero en mi opinión deberían poder ser declaradas ilegales este tipo de multis en el futuro ( o llevar a cabo una regulación mucho mas estricta y de actualización de los valores de los jugadores en las multis o en su caso poder echar para atras las multis) , mas que nada por el bien del juego, porque sino se pueden dar casos de concentración de multis en el futuro , en vez de dispersión como ha sido en este caso.
Imaginaros en un caso hipotético futuro por ejemplo que martafc, piolin y a.ponfe se cansan del juego y deciden reforzar con sus mejores jugadores a Salva19 mediante multiofertas similares a las producidas en este caso, creo que si se produciera este hecho no seria nada bueno para la dinamica del striker, por muy legal que sea....

P.D.: Aprovecho para indicar que si hay algún otro usuario que se encuentre en la situación de Raul que quiera realizar alguna multi de este estilo estare encantado de recibir sus proposiciones, al menos hasta que sigan siendo legales...

Editado por panettox 05-01-2011 19:31
05/01/2011 18:39
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:

El "tu a mi" chulesco te sobra.

maketxumflim dijo:

Las multiofertas, amistosas o no, se deje el juego o no, tienen que estar en valores dentro de mercado... se ha dicho muchas veces que el valor de multioferta es algo orientativo, pero no es misa... así que estais muy equivocados... cualquier multioferta que se denuncie... se analizará, se tasará y si es necesario se reajustará o incluso se deshará (no sería ni la primera ni la segunda vez).

maketxumflim dijo:

por tanto el unico que insinua y nombra eres tu, algo que nadie habia hecho hasta tu intervencion, me parece que lo de no nombrar a manager y demas era algo entendido que no se podia hacer

Sephirot_DG dijo:

Si Señor, estoy con maketxumflim, aqui nadie habia sacado ningun nombre a la palestra sobre las opiniones de las multiofertas...

A ambos, creo que no insinuo absolutamente nada, es más lo digo todo muy clarito o me lo parece... Lo que estais haciendo, hablar sin especificar, sin dar nombres, sin hablar de una operación en concreto, es insinuar, es meter a todos en el mismo saco, es dar rienda suelta a la imaginación de los desinformados... Evidentemente, sí que va contra las reglas hablar de operaciones concretas de otros managers... con lo que no deberiais hacer ni una cosa ni la otra... Ya he dicho antes la forma de proceder.

Por cierto, respecto a los nombres que doy, tómalo como una cita múltiple... simplemente me parecio mucho más cómodo... y hasta donde sé no hay nada de malo que os nombre... al citarme me nombras tú a mi también o a cualquier otro que cites... otra cosa es decir en el foro "fulanito de tal" me ha estafado en una previ o en una venta.

Sephirot_DG dijo:

además ¿creias que no se iba a comentar una compra de un jugador de esa indole?

Por supuesto que sabía que se iba a hablar, no me creas tan ingenuo... Pero vamos, por mi parte, estoy muy muy tranquilo, tanto por los hechos como por mi forma de proceder en ellos... Esto no ha sido una decisión unilateral... Me he asesorado con más de 25 managers de primera y segunda (lo digo porque algo de esto sabrán), algunos amigos, algunos sólo conocidos... y más del 60 % no habría hecho el cambio de Tono Ledo (más lo que sea) por Ibra... y la mayoría afirmaba que salia perdiendo... Evidentemente no tengo por qué dar ninguna explicación... pero como comprenderas, no voy a dejar que se mancille mi nombre o mi moralidad como afirmais.

PD: De aquí en adelante os atiendo en privado... tengo cosas más importantes que hacer.
05/01/2011 19:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Lithium dijo:
maketxumflim dijo:

El "tu a mi" chulesco te sobra.

PD: De aquí en adelante os atiendo en privado... tengo cosas más importantes que hacer.

sí te parece chulesco, que no lo es, anteriormente tú también has remitido a tú privado, por tanto te remito al mío por sí no has entendido algo, para no desvirtuar nada.

te repito que no se lo que has cambiado ni porque, pero supongo que sí lo haces es porque sales ganando, sí no, pues poco sentido tiene hacerlo, no?

en cuanto a que opinemos en un foro de opinion, no se q tiene de malo, no he incumplido ninguna norma, o eso creo, pero en fin.
05/01/2011 20:04
  - Div/Gr
Username
2627 msgs.
Best scorer
panettox dijo:

Imaginaros en un caso hipotético futuro por ejemplo que martafc, piolin y a.ponfe se cansan del juego y deciden reforzar con sus mejores jugadores a Salva19 mediante multiofertas similares a las producidas en este caso, creo que si se produciera este hecho no seria nada bueno para la dinamica del striker, por muy legal que sea....

totalmente de acuerdo con panettox, si a partir de ahora los abandonos de juego se van a convertir en donaciones.....es cargarse Striker....., fuera aparte de las amistades, esto no deja de ser una competicion, en la que una multioferta asi a un manager/amigo se convierte en un buen acto y una ayuda para ese manager, pero para los otros 19 managers se su liga es un efecto inverso.

Estoy de acuerdo en que una vez un usuario abandone, deberia resetearse el equipo, para no perjudicar a managers de otras ligas que no tenian nada que ver con el equipo que baja de division
05/01/2011 21:15
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
Username
517 msgs.
MVP of the game
Si es por multioferta no lo llameis donaciones, aunque sea a un amigo tuyo, no es barato hacer una multioferta.
Ademas, ya os han dicho que de momento no es ilegal.

Mi opinion es que por aqui hay mucha envidia.

Editado por Pinope93 05-01-2011 21:21
05/01/2011 21:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5